PRIMERA SEMANA EN VALENCIA par Camélia



Me llamo Camélia tiene 16 años y soy estudiante en Merchandising Visual en Montreuil. Actualmente soy cursillista en un Showroom que se llama Moma en Valencia.






Lunes 11/06
Primer día en Valencia. Encuentro con Sara y María los responsables del Showroom. He visitado la ciudad y la playa. Me sentía muy cansada.


Martes 12
Primer día de trabajo. Sara y María me acogieron muy bien en la empresa. Por la mañana María me presentó todas las colecciones del Showroom después me pidió crear algunos looks con ropa de ciertas colecciones para Instagram. Y por fin he ordenado cajas.
Quería decir que martes por la mañana me levanté con estrés bastante normal para una estudiante que hace su primer día de trabajo en otro país. Pero, el martes por la tarde me sentía muy mal moralmente y muy cansada. María me preguntó si quería irme a casa para descansar para que el miércoles vuelva en forma.

Miércoles 13
Por la mañana todavía me sentí mal. Acababa de pasar una noche horrible; mi estrés y mi angustia habían aumentado. Tenía dolores de cabeza y también de estómago. He vomitado dos veces y no me fui a trabajar. Les conté a María y a Sara.

Jueves 14
María advirtió a Thiviyan que no trabajáremos ese día porque no había tareas para nosotros y el Showroom entonces fue cerrad más temprano. Siempre me sentía enferma pero estaba un poco mejor gracias a mi familia y a mis amigos.

Viernes 15
Sara, una chica que trabaja con Mónica vino para acompañarme en el hospital porque tenía une cita.
Me sentía un poco mejor pero tras la cita me di cuenta de que el doctor me prescribió un medicamento para adulto y muy muy fuerte para mi ! Este medicamento podía tener prejudicios para mi futuro...
Antes de tomar una decisión decidí hablar de eso con mi madre. No hubo consentimiento de los padres y decidimos que no tomaría este medicamento. El viernes por la tarde fui a la playa, esto ayudó mucho y me permitió reflexionar con calma y de descansar.
Viernes por la noche todos estabamos juntos y fuimos al restaurante donde trabaja Elsa para mirar un partido de fútbol y después conocimos a dos francesas.
Me sentía más en mi lugar.

Sábado 16
Por la mañana me levanté mucho mejor moralmente gracias a los numerosas llamadas de mi familia.
Luego fuimos de compras en las tiendas y paseamos en el centro de la ciudad.
Finalmente nos fuimos a la playa. Y por la noche nos fuimos a visitar la ciudad, otra vez.

Domingo 17
Fuimos a la isla Tabarca a cuarenta minutos de Santa Paula, en la provincia de Alicante. Las playas son muy bonitas! Pero para mi sorpresa: no había actividades y lugares que visitar.
Thiviyan se mareó.
Una vez llegada en Valencia, ere muy difícil estar fuera de casa a las diez de la noche.








Commentaires

Posts les plus consultés de ce blog